¿Que es un sistema PTR?

Un sistema PTR (Pay To Receive), también conocido como “pagar por recibir”, son probablemente el tipo más común de empresas de pago por e-mails. Las empresas PTR tienen webs con las cuales pagan a sus usuarios una pequeña cantidad de dinero (por lo general, alrededor de 1 céntimo) por la lectura (e-mail clicado y contabilizado) de correo del anunciante. Dado que la publicidad es tan barata en estos sitios web, rara vez hay una escasez de mensajes de correo electrónico a los miembros.

Pagan de muchas maneras, ya que cada empresa tiene su política de pago, ya puede ser por cheque, transferencia bancaria, PayPal, en bienes, todo depende de cada empresa.

Básicamente su funcionamiento consiste en que te envian e-mails de publicidad a la dirección de correo electrónico que tu has puesto al registrarte en su web, y tan sólo debes abrir el correo y clicar en la imagen de dentro (o link, o donde diga contabilizar el dinero) para que te añadan la cantidad estipulada que tengan a tu cuenta, en algunos casos debes esperar unos segundos antes de cerrar la ventana de publicidad, pero se puede dejar apartado y seguir mirando otra página web o seguir en lo que estabas.

Este sistema, como en otros, las claves para ganar dinero son los referidos, por lo tanto recomiendo leer el artículo de referidos publicado en este mismo blog. Para leerlo clic AQUÍ

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: